lunes, 27 de junio de 2011

Ricky Kim ama España

Para las personas que no lo conozcan, Ricky Kim es un actor, modelo y MC coreano-americano, que desde hace unos meses también aparece como un miembro más del programa Dream Team, por lo que cabe destacar de Ricky en este programa, es el mejor miembro que ha tenido hasta ahora Dream Team y esto lo ha demostrado semana a semana ganando el primer lugar en cada episodio.

¿Por qué hago esta entrada? Como fiel seguidora que soy de Dream Team, estaba viendo el episodio de hoy, cuando al terminar me voy directa a Twitter (aún riéndome de las flipadas de Minho en el programa de hoy), y veo que Ricky pone: "@Rickykim81 5 Min Fan talk^^ start♥♥" y yo, pues bueno.. como siempre, sólo contestarán a dos privilegiadas seguramente coreanas, pero por intentarlo.. le mandé un tweet muy dudoso de su contenido en mi 'super english professional' ya que se me da fatal formular frases en inglés xDD y a los 2 minutos veo que me contesta *-*
Realmente no sé si habrá entendido lo que le puse (que lo más probable es que no) pero lo que sí entendió es que era de España y dice que le encanta España xDDD

Aquí la prueba del delito:


(No vale burlarse si sabéis más inglés que yo y véis que alguna frase que le he puesto está mal xDDD)


Pues eso es todo, ahí seguiré cada semana apoyándole en Dream Team y en sus pequeños papeles secundarios en los dramas, que espero que muy pronto pueda hacer algún papel protagonista en alguno de ellos. Ricky Hwaiting!


Quiero un Dream Team Special in Spain ._. molaría tanto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario